Términos Y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación, junto al formulario web de pedido que se envía al aceptarlas, suponen el contrato entre CARMEN HERRERO (en adelante, la EMPRESA) y cualquier usuario que realice una compra o matriculación en acciones formativas (en adelante, el Cliente o Alumno) a través de www.mundoTEA.com (en adelante, el Sitio Web).

Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web”, que aparece junto al formulario. Al marcar esta casilla, el Cliente manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento.

Identificación de las partes

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la EMPRESA ofrece la siguiente información como parte contratante titular del Sitio Web:

• CARMEN HERRERO cuyos datos identificativos se encuentran en el punto 1. Datos identificativos del presente aviso.

• El Cliente queda identificado a través de los datos facilitados en el formulario de pedido o matriculación, siendo responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los mismos. El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años de edad, tener capacidad legal para celebrar contratos, y actuar en nombre propio como persona física o en representación de una persona jurídica. En este segundo caso, el Cliente declara expresamente contar con poder suficiente para dicha representación. La EMPRESA podrá no atender las solicitudes de pedido o cancelar las cuentas de cliente cuando los datos proporcionados fueran inexactos, falsos o incompletos.

Objeto

El presente contrato regula los términos y condiciones aplicables a la contratación por parte del Cliente de los servicios y productos de la EMPRESA mediante su matriculación en la acción formativa seleccionada por el Cliente o el formulario de pedido de entre las ofertadas en el Sitio Web. Estas condiciones están formuladas de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Descripción de los productos y servicios

En el Sitio Web se ofrecen acciones formativas (cursos) en modalidad presencial u online, así como consultoría familiar. En la ficha individual de cada acción formativa se informa de su modalidad “presencial” u “online”, precio, los materiales que se entregan, la disponibilidad de plataforma online para su realización, temario así como otras características relevantes para la realización de curso. En cada intervención de consultoría familiar, se informa del precio por hora en modalidad presencial u online.

Proceso de compra

La contratación de una acción formativa, cursos y consultoría familiar, se realiza mediante los siguientes pasos:

1. Cualquier usuario puede acceder a la información y precios de cada acción formativa ofrecida en el Sitio Web sin necesidad de registro o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal del Sitio Web.

2. Antes de realizar una compra o pedido, el usuario puede preguntar cualquier duda al respecto de manera gratuita utilizando los canales de contacto habilitados en la página web, aceptando previamente nuestra Política de Privacidad.

3. El Cliente debe cumplimentar el formulario con los datos marcados como obligatorios. Se ha de seleccionar la forma de pago e introducir los datos para el mismo según la forma elegida. Para más información, consultar el apartado “Formas de Pago” de las presentes condiciones.

4. Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá marcar la casilla de “Acepto las Condiciones Generales” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte de la EMPRESA.

5. Al finalizar el proceso, la EMPRESA enviará acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente.Durante todo el proceso de compra el Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los datos de contacto que figuran en nuestro Sitio Web. El uso de estos canales para la tramitación del pedido no supondrá ningún coste adicional para el Cliente.

Desistimiento y devoluciones

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de la compra. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique a la EMPRESA su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello el correo electrónico info@mundoTEA.com, donde se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar la devolución del material o el desistimiento del curso.

Los gastos derivados de las devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.

Si el Cliente hubiera realizado en su integridad la acción formativa o consultoría, no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Formas de pago

A continuación explicamos los métodos de pago de nuestros servicios formativos. Durante el proceso de compra le aparecerán de manera general tres opciones:

1. Paypal: Podrá pagar sus compras mediante la pasarela de pago seguro Paypal que está directamente integrada en nuestra web.

2. Pago con tarjeta.No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Quieres más información?

Suscríbete y podrás descargar de manera gratuita el documento con las «6 claves para educar a tu hijo Asperger con serenidad» para empezar a disfrutar con tu hijo en familia

Muy bien! disfruta del libro :)