Desde mundoTEA hemos puesto en marcha una campaña de lanzamiento para presentar los productos y servicios que ofrecemos en nuestra empresa de Innovación Social.

La primera presentación la realizamos este pasado lunes ante un grupo de empresarios de la provincia de Tarragona que se reúnen dos veces al mes, en Cambrils, para hablar, debatir y compartir conocimientos e ideas relacionadas con los principales temas que afectan al territorio.

Es un grupo multidisciplinar y variado, que recoge una visión amplia de lo que sucede en nuestro entorno, en nuestra sociedad, y lo componen empresas industriales, promotores, personal de la banca, especialistas en coaching, especialistas en recursos humanos, directores de agencias de viajes, empresarios de la industria del comercio y políticos.

En mundoTEA Nos sentimos halagados al recibir su invitación para asistir una de sus reuniones mensuales, donde fue para nosotros un placer poder expresar nuestra implicación y todo el sentimiento con los que hemos puesto en marcha nuestro proyecto, y donde los asistentes nos trasmitieron su afecto y reconocimiento hacia mundoTEA.

A %d blogueros les gusta esto: