«Afirmar que mi destino no está ligado al tuyo es como decir: Tu lado del bote se está hundiendo»

Hugh Downs

Bienvenida a mundoTEA

Me alegro de que estés aquí

Porque puedo ayudarte si tu hijo tiene autismo de alto funcionamiento. ¿Sabes? Cuando yo estaba en tu lugar, buscando como una desesperada a alguien con quien hablar, alguien que me supiera comprender, alguien como yo, con vivencias similares a las mías, hubiera dado cualquier cosa por poder encontrarlo.

Cuando aterricé en el mundo del autismo, necesitaba empatía, comprensión, delicadeza, autenticidad, humanismo. Necesitaba a personas como tú, familias como la tuya. Y cuesta mucho, mucho. Porque de repente parece que me hubiera vuelto muda, porque nadie oía mis palabras, mi grito de desesperación, mi grito pidiendo ayuda.

Buscaba sin parar desahogo, pero no en cualquier persona. Me sientía mal cuando personas extrañas a las que no había visto nunca me decían cómo o no cómo o qué o no qué tenía que hacer con mi hijo. De repente, era una extraña en mi mundo.

Espero que sientas el abrazo que te estoy dando y sé que tanto necesitas. Estoy aquí para ti. Para escucharte en silencio. Sin juzgar tus emociones. Puedo ayudarte en la difícil tarea de la crianza de los hijos con TEA-AF. Acabas de dejar de estar sola. Confía en mí.

Te escucho

 

Carmen Herrero
Fundadora MundoTEA

¿Qué tal si concertamos una cita?

10 + 7 =

Quieres más información?

Suscríbete y podrás descargar de manera gratuita el documento con las «6 claves para educar a tu hijo Asperger con serenidad» para empezar a disfrutar con tu hijo en familia

Muy bien! disfruta del libro :)